• Dirección en Miami:
  • 7975 NW 21st Street
    Doral, Florida. 33122-1616

¿Aún no tienes tu cuenta?

inscríbete gratis aquí

Paso 1: Inscríbete

El primer paso para Comprar en Estados Unidos es abrir tu dirección personal de ACC.
Necesitas tu dirección personal de ACC en Miami para ordenar lo que quieras de los Estados Unidos, por catalogo o por Internet. La mayoría de las tiendas en Estados Unidos y grandes marcas no hacen entregas fuera de sus Estados.

Paso 2: Compra en las Tiendas de Estados Unidos como si vivieras allá. ACC te ayuda.

• Compra lo que quieras.
• Selecciona la Tienda donde quieres comprar.
• Elige tus productos.
• Añádelos a la cesta o “shopping bag”.
• Procede la compra o “check out”

En el “Shipping Details” seleccionarás una de las opciones de envío a tu dirección de ACC en Miami, dependiendo de tus necesidades de tiempo y costo.

Cuando te pidan tu dirección en Estados Unidos (shipping address), escribe tu dirección personal de ACC en Miami, incluyendo tu número de ACC# (exclusivo para ti), que previamente te hemos otorgado al suscribirte.

Ejemplo:

Name: (Aquí va su nombre)

Last Name: (Aquí va su apellido)

Address 1:  7975 NW 21st Street

Address 2: ACC# (Aquí va su número de ACC)

City: Miami o Doral

State: Florida

Zip Code: 33122-1616

Phone Number: 786-360-4160

Billing Address:

Como parte del envío, la Tienda te pedirá una dirección asociada a tu tarjeta de crédito (billing address). Es la dirección y número de teléfono de tu casa, en tu país, ya que por medidas de seguridad, la tienda verificara con el banco emisor de tu tarjeta los datos que has ingresado. ACC te aconseja que solicites a tu banco que coloquen como dirección alternativa tu Dirección Personal ACC en Miami con tu ACC#. Esta simple gestión facilitará tus Compras en Estados Unidos.

Método de pago:

Indica el método de pago que usarás para hacer tu compra. Luego debes crear una clave de seguridad para consultar información exclusiva de tu cuenta en la Tienda que estás comprando. Verifica que la página de la Tienda en Estados Unidos cuente con el icono de seguridad de un candado, señal de que es una zona segura para ingresar el número de la tarjeta de crédito.

Confirmación de Compra:

Al finalizar la compra te aparecerá una página de confirmación de compra con el número de orden, el producto o productos adquiridos, su costo y el monto del flete a tu Dirección personal de ACC en Miami. Guarda esta Confirmación de compra como recibo de pago o factura.

Factura:

Inmediatamente después la Tienda enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico que ingresaste al registrarte en la Tienda, con las especificaciones de la compra. Guarda este email también, como comprobante de pago o factura.

Tracking o Rastreo:

En el momento en el que la Tienda haga el envío recibirás otro mensaje confirmándolo y el algunos casos adjuntando el número de rastreo (Tracking number) que el Servicio Postal, UPS, DHL, FEDEX, ha asignado a tu paquete durante el trayecto a tu Dirección Personal ACC en Miami.

Paso 3: Recibe tus compras en ACC.

ACC te proporcionará un número de seguimiento o Tracking el cual lo recibirá por email notificando la llegada del paquete Miami.

Paso 4: Tracking ACC.

Puedes realizar el tracking o seguimiento de tus envíos a tu país. Para ello debes ingresar el número de la WHR con que se hizo el despacho. Este número de tracking ACC te será informado, vía e-mail en el momento de recibir tu carga en Miami. También se puede realizar el seguimiento al ingresar en Mi AC y seleccionar Rastrear paquetes o Rastrear documentos. Esta herramienta te permite rastrear tus compras desde que ACC recibe tus envíos, efectúa el despacho internacional, la internación aduanera y la entrega en la puerta de tu casa u oficina.

Paso 5: ACC te informa.

ACC te informa vía email del status de tu envío. Y te informara el monto que adeudas o podrás verlo accesando a nuestra pagina web.

envio100

Informa

¡Nos Mudamos! Nueva…

Estimado Cliente: Nos place informarles que…
Leer más...

Calculo impuestos DGA

¿Sabes cómo calcular los impuestos…
Leer más...
  • Mi Cuenta y
    Rastreo de Paquetes

  • Como Pre-alertar

  • ¿Cómo Comprar?

  • Beneficios de
    Membresía ACC

  • Guía de Servicio

  • Calcula tu envío