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Términos Pagos Online

https://www.acc.com.do/

Moneda

Los precios mostrados en nuestra página web https://www.acc.com.do/están establecidos en pesos dominicanos (DOP).

Tiempo de Entrega

Luego del cliente haber realizado el pago a través de nuestro portal y el mismo haber sido procesado, el tiempo de entrega de su paquetería a domicilio estará sujeto a:

-Si el paquete fue pago el día anterior o antes de la 8:00 a.m. del día siguiente este saldrá en la ruta del día en que se pagó.

El tiempo de entrega puede verse afectado en el caso de que ocurran situaciones o eventos que se escapen de las manos de Acc Courier, el cliente siempre será notificado ante cualquier inconveniente que ocurra en el proceso de su entrega.

Acc Courier se compromete a realizar las entregas de paquetería en tiempo acordado, siempre y cuando el cliente ofrezca en su perfil la dirección y contactos correctos, de lo contrario no saldrá en ruta correspondiente hasta no tenerse la información correcta.

Políticas de Seguridad, Datos de Tarjetas

Como parte del proceso de pago online de a través de https://www.acc.com.do/, el cliente está de acuerdo a que es necesario el suministro de la información relativa a su tarjeta, por lo cual, al utilizar la plataforma de pago online, el cliente declara que la información suministrada es correcta y que es el titular de dicha tarjeta, de igual forma confirma que la tarjeta no está ligada a ningún acto ilícito o fraudulento.

Las tarjetas de crédito son procesadas por el sistema de pago AZUL perteneciente al Banco Popular Dominicano, dichas tarjetas no son almacenadas ni procedas por Acc Courier.

Privacidad

Las informaciones de clientes contenido bajo la cuenta de usuario son suministradas directamente por el cliente al momento de crear una membrecía en https://www.acc.com.do/

Utilizamos la información suministrada por el cliente para los siguientes fines:

- Apertura de cuenta
- Asignación de paquetes y correspondencia
- Ofrecer un servicio personalizado al cliente.
- Garantizar la integridad con relación a los datos del cliente.
- Suministro de información a las instituciones correspondiente para pagos de impuestos.
- Validar información del cliente
- Garantizar una mejor comunicación al cliente.

Devoluciones y Reembolsos

Una vez el usuario solicite los servicios de Acc Courier, este se compromete a realizar el pago correspondiente a la paquetería, impuesto y demás cargos adicionales.

Si llegara a ocurrir algún inconveniente con la paquetería y esta llegara al cliente rota, defectuosa o en mal estado, es importante evaluar la razón de los daños para saber cómo proceder al momento del reclamo:

1. El cliente debe revisar su paquete frente al mensajero de ACC Courier para percatarse de que fue recibido sin situaciones.

2. En caso de que el paquete sufriera algún daño es importante tomar en cuenta que ARTÍCULO 30 del contrato de afiliación ACC estipula lo siguiente: ACC no se hace responsable por daño, rotura, pérdida parcial o total, que sean ocasionados por embalaje inadecuado o insuficiente por parte del suplidor de la compra, ni por envío de producto errado y/o insatisfacción de lo recibido por parte de EL CLIENTE. Cualquier reclamación, debe hacerse directamente al vendedor correspondiente.

3. Si se llegara a confirmar que el paquete sufrió los daños en manos de ACC y este se encuentra con su debida protección, entonces se procede con la reclamación, enviando un correo a Servicioalcliente@acc.com.do, donde se deben adjuntar fotografía y descripción de la situación.

4. Si el paquete correspondiente al reclamo no está pre alertado ACC solo devolverá al cliente no más de 100US, en caso de que no exceda la cantidad antes mencionada, será reembolsado el monto total.

5. El cliente tendrá la opción de optar por un reembolso de su dinero en cheque o una nota de crédito para ser utilizada en los servicios de ACC.

Luego de recibida la reclamación ACC Courier tiene un tiempo de 5 días hábiles para la evaluación del caso, si la reclamación es recibida como buena y valida ACC devolverá al cliente el monto correspondiente de acuerdo a los términos del contrato de membresía:

Pre-Alerta Tus Paquetes

Pre-Alerta es simplemente registrar la información de tus compras antes de que tus paquetes lleguen a nuestro almacén en Miami una vez que la tienda o suplidor te envíe el tracking number de la misma, para evitar retrasos de embarque en Miami y retención en Aduana. Sigue los siguientes pasos:

Pasos para hacer tu Pre-alerta

  1. Haga click en ‘Entrar a mi Cuenta’ para acceder a la pagina.
  2. Entrar a la categoría Pre-Alerta.
  3. Luego llenar los datos correspondientes.
  4. Transportista: Seleccionar a qué agencia de envió pertenece su paquete.
  5. Tracking: Colocar el numero de rastreo o tracking number.
  6. Entrega Estimada: Colocar el tiempo estimado de entre del suplidor.
  7. Proveedor: Colocar el lugar o tienda donde realizo la compra.
  8. Valor US: Colocar el precio del articulo.
  9. Contenido: Descripción del contenido de su paquete.
  10. Factura: Adjuntar factura de la compra realizada.

Ya no tienes que salir en tu hora de almuerzo o después que sales del trabajo, te lo enviamos gratis a tu casa u oficina, claro que si, cero filas, cero tapón en horas Rush.

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